Solucion

SOlUCION

1) Es importante porque todos los errores y problemas deben quedar reflejados en un lugar ya que el analizis de esta informacion puede ayudar a mejorar el servicio.

2) Las metodologías de desarrollo de software son un conjunto de técnicas y métodos organizativos que se aplican para diseñar soluciones de software informático

3) El número de niveles en los que una empresa organiza su grupo de soporte depende fundamentalmente de las necesidades del negocio, de los objetivos o de la voluntad ya que conllevará la habilidad para servir de forma suficiente a sus clientes o usuarios.
4)Puede presentar varios inconvenientes al no seguir los protocolos para atender las incidencias, ya que puede no seguir pasos que puedan ser importantes para la solución del problema del usuario y este puede estar inconforme y buscar otro servicio.
5)Originalmente ITIL era solo una biblioteca física que contenía información sobre cómo administrar mejor un departamento de TI. Hoy, el acrónimo se refiere a un fenómeno de gestión de servicios de TI (ITSM) que ayuda a facilitar las transformaciones digitales para las empresas en todo el mundo. los marcos de referencia existentes en el mercado, por lo que ISO/IEC 20000 puede aportar apoyándose en uno o varios marcos (ITIL) en incluso en las buenas practicas ya implantadas por la compañia.

pregunta orientadora: ¿Cuál de estas normas o estándares internacionales te conviene más para potenciar tu empresa? R// Para mi la mejeor seria COBIT ya que esta garantiza el control y seguimiento de gobernabilidad de Sistemas de Información a largo plazo a través de auditorías.

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